abril 13, 2011

Hacia delante.




Dicen que cuando algo se pierde comienzas a valorarlo. No es necesario que me recuerden quien eres, ni escuchar tu nombre para acordarme de ti, tampoco hace falta que me pongan una de las tantas canciones que solíamos escuchar juntos . Yo sola me las ingeniaba para pensar en ti, recordarte y luego empezar a llorar. Lo cierto es que ahora, a estas alturas, ya me da igual. Pueden hablarme de ti, escuchar cualquier canción, puedo recordarte...

¿Y cuál es la diferencia ? Que en vez de llorar, sonrío.
¿Y sabes por qué? Por qué fuiste algo bonito, pero ya pasado. Porque ya no te quiero, por lo menos no  como antes. Porque aprendí a ser fuerte, porque supe sacar el lado bueno de todo lo malo.
¿Y ahora? Ya me ves, tranquila, serena y..
¿Lo mejor de todo? FELIZ.



No hay comentarios: