septiembre 15, 2012

Ella.




Una vez más lo oculto se hace presente en la mesa del hoy,
volviste como una tormenta,
resurgida desde el corazón.
Volviste pena mía,
incontrolada como siempre,
con tu provenir desconocido,
como si siempre hubieras estado allí.
Sensación que se introduce en lo más profundo de mi ser,
camuflándose con la vida entre mis venas,
con las sonrisas que intentan vanamente mantenerla a raya.
Sigilosa esperas con rencor
el momento justo
para desplomarte entre mis ojos,
mis labios, mi voz,
mis manos.
La conciencia sutil y sublime del sentir
se disuelve en los días que se convierten en hielo.
Dejo de mirar al cielo,
para dejar la mirada perdida en ningún camino...
No te quedes mucho tiempo,
la vida sigue ocurriendo
y no quiero perdérmela.

http://www.youtube.com/watch?v=WbLoYVnh4sY

No hay comentarios: